Todo el mundo sabe que existen diferentes ventanas de aluminio en Gandía: las de madera, PVC, aluminio... Pero por otro lado, existen otros tipos de ventanas si las clasificamos según el tipo de apertura que tengan. Su instalación puede realizarse en todas las viviendas y adaptarse a tus gustos o necesidades.

Unas de las ventanas de aluminio en Gandía que más se utilizan son las abatibles, las cuales proporcionan cierres que evitan que el aire y los ruidos lleguen a penetrar en la vivienda. Se abren de forma lateral, pero, eso sí, ocupando espacio. Si lo que se deseas son ventanas que no ocupen ningún tipo de espacio, lo ideal es tener ventanas que sean fijas y que se puedan abrir y cerrar, dotando siempre de luz natural a la estancia.

No obstante, existen otros tipos de ventanas, como las correderas, las cuales se desplazan de forma horizontal donde la ventana está instalada, sin ocupar ningún tipo de espacio y logrando que la apertura se produzca hacia el lado que se prefiera.

Se debe tener en cuenta que se están usando cada vez más las ventanas osciloparalelas, que, como las correderas, llegan a abrirse de forma horizontal pero, eso sí, con la ventaja de una apertura inclinada hacia la vivienda.

Además, existen las ventanas batientes, otro tipo de ventana común, normalmente de dos hojas. Se abren hacia la vivienda y es fácil y cómodo realizar en este tipo de ventanas la limpieza de las mismas.

Si se quieren combinar ventanas batientes con oscilantes con todas sus ventajas, se deben instalar ventanas oscilobatientes.

Nosotros en Aluart Ventanas contamos con diferentes tipos de ventanas para la vivienda. Entre ellos, los mencionados en este artículo. Te ofrecemos los mejores tipos de ventanas, sus materiales y calidades para que puedas disfrutar de ellas en tu hogar. ¡Cuenta con nosotros!