Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluart Ventanas

Cortinas de cristal en Gandía, la solución estética para aprovechar espacio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las cortinas de cristal en Gandía que fabricamos y montamos en Aluart Ventanas son un cerramiento ideal para terrazas, porches y negocios, puesto que se pueden recoger en verano y aprovechar la instalación en invierno. 

Hacemos cerramientos a medida abatibles y sin perfiles, con excelentes materiales y garantizando unos acabados insuperables. 

El hecho de cerrar estructuras con cortinas de cristal prescindiendo de la perfilería le confiere una estética incomparable a una vivienda o local. 

Además, como las hojas se deslizan y se recogen fácilmente en uno de los extremos no se pierde espacio. Este sistema da pie a cerramientos en diferentes formas, incluso curvas, y el cristal templado evita que en caso de rotura los trozos se esparzan o salgan despedidos. 

Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición sus conocimientos y su amplia experiencia para darte el mejor servicio en este y otro tipo de cerramientos que instalamos como: techos fijos y móviles, puertas y ventanas, mallorquinas, pérgolas, armarios exteriores a medida, barandillas de aluminio...

Consúltanos sin compromiso. Llámanos y resolveremos tus dudas.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado