Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluart Ventanas

Las cortinas de cristal en Gandía que fabricamos y montamos en Aluart Ventanas son un cerramiento ideal para terrazas, porches y negocios, puesto que se pueden recoger en verano y aprovechar la instalación en invierno. 

Hacemos cerramientos a medida abatibles y sin perfiles, con excelentes materiales y garantizando unos acabados insuperables. 

El hecho de cerrar estructuras con cortinas de cristal prescindiendo de la perfilería le confiere una estética incomparable a una vivienda o local. 

Además, como las hojas se deslizan y se recogen fácilmente en uno de los extremos no se pierde espacio. Este sistema da pie a cerramientos en diferentes formas, incluso curvas, y el cristal templado evita que en caso de rotura los trozos se esparzan o salgan despedidos. 

Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición sus conocimientos y su amplia experiencia para darte el mejor servicio en este y otro tipo de cerramientos que instalamos como: techos fijos y móviles, puertas y ventanas, mallorquinas, pérgolas, armarios exteriores a medida, barandillas de aluminio...

Consúltanos sin compromiso. Llámanos y resolveremos tus dudas.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado